AQUALIA PHE YOGA

Be water, my Phe

Meditación y bienestar personal, en la realidad excepcional que vivimos, el yoga nos invita a fluir en colectividad.

Este 2020 incorporamos a nuestra programación el encuentro Aqualia Phe Yoga para cultivar tanto el físico como el espíritu y disfrutar de las vistas de Playa Jardín en las instalaciones de Andana Beach Club. Una oportunidad de vivir la experiencia Phe Festival más allá de la música, con responsabilidad y cautela, normalizando progresivamente la convivencia y el disfrute de espacios de ocio.

El objetivo, interiorizar comportamientos obligatorios en entornos controlados, caso del distanciamiento y uso de mascarilla, pero que dependen de la responsabilidad individual para ponerlos en práctica.

Un encuentro abierto, organizado en cuatro sesiones de distinta temática, con cuatro profesoras de referencia en Tenerife.

Hatha Yoga Principiantes. Jiang Jiménez, de Ama Centro de Yoga, nos ofrece una de las mejores maneras de conectar con esta disciplina sin conocimientos previos, compartiendo la experiencia con otras personas que se están iniciando en la práctica del yoga.

Yoga Stretching multinivel. Combate el estrés con stretching. Sesiones de estiramiento guiado por Nuria Osua, ON Studio, para aumentar la movilidad, mejorar la postura y aliviar dolores.

Yoga Vinyasa multinivel. Con Élida Dorta conocerás un yoga dinámico y fluido, ideal para personas que huyen de la vida sedentaria y buscan mover el cuerpo y destensar la mente.

Pranayama y Yin Yoga. Ejercicios de respiración, posturas varias, relajación y meditación con Matías Carbó, Saisha Yoga. Purifica y armoniza tu cuerpo y mente.

Una actividad de Phe Festival desarrollada con el patrocinio de Aqualia y la colaboración de y Fuentealta.

Start typing and press Enter to search