¡Vuelve Phe Gallery con el mejor arte contemporáneo canario!

Vuelve a Puerto de la Cruz la muestra dedicada al arte más actual que se exhibe a través de los formatos más variados, Phe Gallery. A modo de aproximación distendida a la creatividad, la innovación y la cultura, Phe Festival te invita a participar en esta convocatoria y formar parte de la programación de la edición 2019.

Si eres un artista emergente y resides en Canarias, no puedes perderte la oportunidad de estar en el festival que marca tendencia.  Pintura, escultura, grafiti, instalaciones, fotografía, ilustración, videoarte, performance… todas las técnicas son válidas en esta convocatoria, especialmente aquellas que den protagonismo a lo urbano y social.

Comisariada por Alex Leto y la publicación The Cultural, serán alrededor de 20 las propuestas seleccionadas para formar parte de la exposición que tomará el Espacio Cultural Castillo San Felipe desde principios de agosto con las creaciones artísticas mas rompedoras y vanguardistas del panorama isleño.

¡Que tanta emoción no te nuble! La convocatoria está abierta desde el pasado mes de abril. Así que no olvides enviarnos  tu propuesta con tus datos personales a gallery@phefestival.com.

En Phe Festival te proponemos descubrir propuestas frescas y singulares para compartir colectivamente. Nosotros ponemos el espacio de diálogo, la plataforma generadora de acciones artísticas y sociales para acercar la innovación cultural a todos los públicos. Tú pones el talento.

 

Comentarios

Start typing and press Enter to search