León Benavente, Javiera Mena y Bejo & DJ Pimp cierran el cartel de Phe 2017

Cinco nuevos artistas se unen al cartel de Phe 2017 y con ellos celebramos ¡un plan perfecto de vacaciones en Tenerife! El mejor directo de conocidos artistas internacionales, nacionales y locales, nombres propios de la escena musical actual y otros que será un placer descubrir conforman la apuesta del festival para su segunda edición, cuyas fechas centrales serían el 11 y 12 de agosto en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz.

La revolucionaria y transgresora Javiera Mena, el grupo por excelencia de la escena independiente española León Benavente con la presentación de su segundo largo 2, el fenómeno Bejo desgranando los temas del que será su primer trabajo junto a su colaborador habitual Dj Pimp, además de DJ Full FX y We Are Trash, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña, son las últimas confirmaciones que cierran un line up que posiciona esta segunda edición como un referente en la oferta cultural del norte de Tenerife, una decidida apuesta por la calidad y la potenciación del turismo cultural.

Un cartel de excepción para Phe 2017 en el que ya brillan los nombres de Miss Caffeina, Yall, Triángulo de Amor Bizarro, Eme DJ, WAS, Belöp, Siloé, Papaya, Los Vinagres,The Good Company y The Taxman.

De sobra conocidos y consolidados como una de las bandas de referencia del indie nacional, los últimos confirmados han sido León Benavente. El grupo formado por Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz, teclados), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo, sintetizadores) nos traerá un repertorio con sello propio que bebe de la música rock, con melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros. ¿Quién no ha tarareado ya Ánimo, valiente?

La transgresión más pop llega de la mano de Javiera Mena. La artista chilena traerá la apoteosis a Puerto de la Cruz con un sonido que hará las delicias de aquellos que ya han caído rendidos a sus revolucionarias canciones y llamará la atención de los oyentes deseosos de nuevas propuestas musicales. La reina del electro pop en español nos demostrará que su hábitat natural son las pistas de baile con la mejor de las extravagancias.

Los que prometen momentos para no olvidar en Phe 2017 son Bejo & Dj Pimp. El artista canario llevará al escenario portuense el característico desparpajo isleño innato que le permite desenvolverse entre rimas barrocas y aliteraciones retorcidas, la base formal de su hipi hapa vacilanduki. Todo ello garantizado por las manos de Dj Pimp, reconocido con cuatro títulos de la DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style2013. ¡Mucho flow!

Junto a estos artistas podremos ver en el escenario de Phe 2017 como encargados de la continuidad a DJ Full FX, considerado uno de los mejores del país y cuyas sesiones harán del festival una auténtica experiencia veraniega, y a We Are Trash, formación integrada por Jessy la Ley y el Chico, con sus selecciones llenas de un gran sentido de celebración, ritmo y calidad musical.

El abono para Phe 2017 tiene un precio de 30 € hasta las 23:59 del 14 de mayo. Se puede adquirir en nuestra tienda online y también en las plataformas Ticketea.com y Tickety.es. Próximamente estará disponible en puntos de venta físicos junto con las entrada por días, además de otros packs de abonos y muchas sorpresas están por llegar para que disfrutes de una semana inolvidable en Puerto de la Cruz.

Es el momento de ir planificando tus vacaciones. ¿Por qué no vienes a Phe Festival? Nosotros ponemos la música, el sol, cine, la playa, tendencias, gastronomía, el recinto… tú haces que sea mágico.

Comentarios

Start typing and press Enter to search