CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Prohibiciones

1.1 No podrás revender o ceder tus entradas cuando se prohíba por ley. Cualquier reventa o cesión (o intento de reventa o cesión) de una entrada incumpliendo la ley de aplicación o cualquier prohibición impuesta por el Promotor será motivo de incautación o anulación de dicha entrada, sin derecho a devolución u otra indemnización.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago

• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador

• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador

• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas

• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Phe Festival declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. Phe Festival no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

1.2 No podrás combinar una Entrada con cualquier prestación, viaje o servicio de alojamiento y/o cualquier otra clase de objetos promocionales, productos o servicios para crear un paquete, salvo que recabes nuestra autorización fehaciente y por escrito.

1.3 No se podrá utilizar una entrada para realizar publicidad, promociones, concursos o sorteos, salvo que se recabe la autorización fehaciente y por escrito del Promotor, si bien, aun en el supuesto de que se recabe dicho consentimiento, el uso de nuestras marcas y demás propiedad industrial e intelectual deberá contar con nuestro consentimiento previo.

2. Evento

2.1 Es tu responsabilidad comprobar si se ha cancelado el evento, o si se ha modificado la fecha y hora. En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un evento/concierto, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicarte la cancelación o cambio.

Phe Festival, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:

a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios así como en redes sociales.

b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.

c) Devolución del importe, Phe Festival informará al usuario acerca del procedimiento adoptado para tal efecto.

2.2 Debes saber que las horas publicitadas de inicio de los eventos/conciertos están sujetas a cambio.

2.3 Las entradas se venden sin perjuicio del derecho a modificar o variar el programa por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad, sin que venga obligada por ello a devolver cantidades o cambiar entradas.

3. Devoluciones

3.1 En ocasiones, los espectáculos son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, el artista o el Promotor por motivos muy diversos. Ponte en contacto con nosotros para recibir las indicaciones precisas.

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

3.2 Cancelación: Si se cancela el evento (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra el evento a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el evento), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).

Phe Festival, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

3.3 Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con el evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán asientos (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

3.4 Alteración Sustancial: Si se altera sustancialmente el evento, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el evento alterado o pedir una devolución (del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de reserva por entrada, dentro del plazo que fijemos. En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión, podremos confirmar tu pedido correspondiente para el evento alterado y no tendrás derecho a exigir una devolución. Una «alteración sustancial» es un cambio que, según nuestro criterio razonable y el del Promotor, propicie que el evento difiera sustancialmente del evento que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de entradas. El uso de suplentes en representaciones teatrales y/o cualquier clase de cambios en: (i) cualquier actuación de teloneros; (ii) los integrantes de un grupo; y/o (iii) la alineación o formación de cualquier espectáculo en el que intervengan artistas múltiples (como por ejemplo un festival) no tendrá la consideración de alteración sustancial.

3.5 Para pedir tu devolución, envía tu solicitud por escrito a: Phe Team S.L, Vista Panorámica, 36 – 38390 Santa Úrsula. Deberás acompañar tus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que te hagamos llegar. A efectos contables, deberemos recibir tus entradas sin utilizar dentro de los 28 días siguientes a la fecha del evento cancelado.

Puedes consultar toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros eventos en la página de Cambios y cancelaciones.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del evento. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

3.6 Si nos has comprado cualquier Artículo asociado a el evento cancelado, cambiado de fecha o alterado sustancialmente (como por ejemplo aparcamiento o viaje) y se debe proceder a devolverte el importe de tu entrada de acuerdo con esta cláusula 8, además del precio de compra del Artículo que nos hubieras comprado te devolveremos los gastos de gestión por Artículo.

3.7 Estas Condiciones Generales de Compra no afectan ni afectarán a tus derechos legales como consumidor. Para más información sobre tus derechos legales, ponte en contacto con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

4. Responsabilidad

4.1 Los planes personales, incluidos viajes, alojamientos o prestaciones, en relación con el evento que hayas contratado por tu cuenta, corren de tu cuenta y riesgo. No asumimos ninguna responsabilidad, y tampoco lo hace(n) lo(s) Promotor(es), por cualquier pérdida del derecho de disfrute o gasto perdido.

4.2 Phe Festival sólo serán responsables de los daños y perjuicios que se causen a las personas o bienes cuando sean causados por su culpa o negligencia sean de su responsabilidad por disposición legal.

5. Admisión y Asistencia

5.1 El recinto se reserva el derecho a denegar la admisión en caso de incumplimiento por parte de los clientes de cualquiera de los términos y condiciones del evento. El recinto se verá obligado en ocasiones a realizar consultas relacionadas de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de los clientes. La entrada o entradas se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles estarán a disposición del usuario en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto. En cualquier caso, Phe Festival recomienda y remite al comprador a las normas establecidas, en cada caso y para cada evento, por el Promotor del evento o espectáculo concreto en cada momento.

5.2 Queda prohibido el uso no autorizado de equipos fotográficos y de grabación. Podrán destruirse o eliminarse fotos, videos y/o grabaciones. También podrán prohibirse los bolígrafos láser, perros (salvo perros guía) y la comida y bebida propia del cliente (deberá consultarse con antelación).

5.3 El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen, voz y nombre con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del Festival y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.

Todos los poseedores o titulares de invitaciones, entradas y abonos que se acrediten con la pulsera e ingresen al recinto del festival aceptan que su imagen (foto/vídeo) y audio pueden ser capturados durante el evento y ceden, gratuita y definitivamente, todos los derechos de imagen y audio para todos los efectos.

5.4 La exposición prolongada al ruido puede provocar pérdida de audición.

5.5 El evento puede incluir efectos especiales incluidos, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, efectos de sonido, audiovisuales, pirotécnicos o de iluminación.

6. Dudas y quejas

6.1 Si tienes cualquier duda o queja en relación con tu compra, ponte en contacto con nosotros, citando el número de tu pedido que se te habrá facilitado al finalizar la realización de este.

6.2 En caso de producirse cualquier conflicto, procuraremos realizar consultas de forma diligente o negociar de buena fe, e intentaremos alcanzar un acuerdo transaccional que resulte justo y equitativo para tus intereses y los nuestros como Promotor.

7. Miscelánea

7.1 Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de cualquier operación con Phe Festival se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.

7.2 Estas Condiciones Generales de Compra y sus condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre Phe Festival y los terceros (en adelante «usuarios») que contraten a través del portal www.PheFestival.com

7.3 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

7.4 Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Start typing and press Enter to search