Tendencias que enamoran en el #TercerVeranodelAmor

Phe Festival sigue apostando por las tendencias en su cuarta edición ampliando la ya variada oferta del Phe Market Town para incluir propuestas irreventes e innovadoras, también en tendencias.

Moda, decoración, complementos y hasta libros te esperan en #Phe2019, todo ello en un entorno decorado con mobiliario reciclado de las anteriores ediciones del festival. ¿Hacemos un repaso por todo lo que podremos ver en el recinto los días 23 y 24 de agosto? ¡Allá vamos!

1. AFRIQUE&DANILOW

Líneas simples, inspiración asiática y muchas risas; así es Afrique&Danilow. Acércate al Market Town de Phe Festival para echar un vistazo a sus camisetas, totes, láminas y complementos con mucho rollo.

2. AVELINAS

Avelinas es una firma de moda vintage, fundada en Londres y con oficinas centrales en Tenerife. Muchos de sus productos son únicos y trabajan con firmas como Levi’s, Ralph Lauren o Adidas, dándole una segunda vida a la moda del pasado.

3. BACK TO GREEN

Este proyecto con sede en Gran Canaria busca ofrecer una alternativa en marcas de ropa y accesorios casual, productos exclusivos con un denominador común: tejido ecológico (orgánico o reciclado) y de comercio justo, con certificación GOTS, Fair Wear y Oeko Tex entre otros.

4. CONFÍA COÑO

Confía, coño se presenta al mundo a través de camisetas, sudaderas, bolsos, chapas, tatuajes temporales y postales. Esta marca  funciona como un grito para inspirar y generar transformaciones personales y sociales, un manifiesto en defensa de la confianza y del poder de lo femenino.

5. DICKY MORGAN

Tienda y galería referente en Tenerife, Dicky Morgan es reflejo de la cultura local más fresca y desenfadada. Su selección de prendas y complementos llevan dando que hablar mucho tiempo dado el carácter personal, y un estilo que se mueve entre la ropa vintage y una moda más trendy y actual.


6. NADA PERSONAL

Esta joven marca diseña y produce de manera artesanal y local artículos con un estilo minimalista y atemporal, dando máximo cuidado a los detalles, además nos da la posibilidad de poder adaptar cada producto a nuestras necesidades convirtiendo estos elementos en algo muy práctico.

7. NOLO SANCHESKY 

Artista visual, lleva desde 2016 usando la técnica del collage digital como forma de expresión. La manipulación de imágenes es el soporte de su discurso iconoclasta, irreverente y sarcástico, que no deja a ningún espectador indiferente. 

 

8. QUÍQUERE

Quíquere ecobags es una marca canaria dedicada al diseño y elaboración de propuestas textiles, principalmente ecobolsas, con el objetivo de ofrecer una alternativa atractiva y útil al uso del plástico. Medioambientalmente responsable, su actividad tiene repercusión directa en la economía canaria.

Y MÁS…

Además de todos estos inspiradores proyectos habrá vinilos, libros y decoración vintage que completarán la variopinta y divertida oferta del Phe Market Town para este 2019.

 

 

Comentarios

Start typing and press Enter to search