Riders BMX y skaters se mojan en Phe Festival con acrobacias y saltos al agua desde el muelle

Skaters y riders de BMX se mojarán este viernes 24 de agosto a partir de las 14:00 horas con la espectacular exhibición de saltos que tenemos preparada. Los deportistas contarán con una rampa, ubicada en el muelle de Puerto de la Cruz, desde la que coger velocidad y saltar al agua.

La espectacularidad de estos saltos animará las horas previas a la apertura de puertas en la primera jornada  de conciertos de esta tercera edición de Phe Festival, prevista para las 17:00 horas, y que reunirá los mejores directos de El Columpio Asesino,  Carlos SadnessNathy PelusoPedrinaPumukyFloridablancaThe Groove BrothersMinifefas y Kid Simius.  

Los profesionales de la Escuela de Surf La Marea y Rescate y Salvamento Canarias colaborarán para el correcto desarrollo de la actividad en la que participa Islands BMX.

Además, la zona del muelle contará con la ambientación de la música de Gerardo Cartón, music advisor, escritor, productor e invitado de la tercera edición de Phe, quien estará pinchando junto a la taquilla del festival.

El sábado 25 será el turno de DorianLa Bien QueridaPerroWe Are Not Dj’sTexxcocoMentoNiña Coyote Eta Chico Tornado We Are Trash. Recuerda que las entradas se encuentran ya a la venta en el apartado Tickets de nuestra web, en las plataforma www.tickety.es y Ticketea, así como en diferentes puntos de venta oficiales de Tenerife y Gran Canaria.

¡Nos vemos en Phe 2018!

Comentarios

Start typing and press Enter to search