Phe, un festival diseñado para todos

Nos encanta la música, nos encanta el arte y la creatividad, nos encantan los momentos que fabricamos en Phe festival, rodeados de mucho talento, muy buena gente, mucho buen rollo y, sobre todo, conciencia social y humana.

Creemos en la cultura inclusiva y en la importancia de que todo el mundo tenga las mismas posibilidades y oportunidades. Por eso hemos diseñado y preparado nuestro recinto de manera que todos, sea cual sea su condición y edad, pueda disfrutar y vivir el festival de la mejor forma posible.

Así, el recinto donde se celebrarán los conciertazos de Phe 2018 tiene los accesos perfectamente preparados para personas problemas auditivos, visuales o de movilidad. Queremos una experiencia accesible para todos que no entiende de barreras.

 

Además, todas las personas con diversidad funcional contarán un zona dispuesta especialmente para que puedan seguir los directos de Dorian, La Bien Querida, Nathy Peluso, Carlos Sadness, El Columpio Asesino y el resto de artistas que conforman el cartel de esta edición, al aire libre y en un entorno único. Con el fin de que todos podamos experimentar, compartir y vivir la música en igualdad de condiciones y con total seguridad, hemos incluido en el recinto una plataforma con rampa de acceso.

Desde Phe velaremos para que todo el público pueda tener acceso tanto los conciertos como a la zona de gastronomía y tendencias, donde encontrarán también áreas de descanso*. 

Porque creemos que la música, el arte y todo lo que nos hace vibrar son experiencias que debemos vivir y disfrutar todas las personas por igual.

 

*El personal del festival o Phe Team estará a tu disposición para ayudarte, y si tienes alguna duda, no dudes en acercarte a nuestro punto de información, que estará ubicado en taquilla, donde te atenderemos encantados.

Comentarios

Start typing and press Enter to search