Phe incorpora el pago cashless en su edición 2020

Este año Phe Festival apuesta por equilibrio entre mantener viva la música en directo y garantizar la seguridad de todos: público, artistas y trabajadores. Por eso, entre las novedades que desarrolla en su quinta edición se incorpora el pago cashless.

Se trata de un sistema que no solo hace más cómodo el gasto para el público asistente, sino que además contribuye a reducir el impacto medioambiental del festival gracias a la tecnología.

El pago cashless se suma, además, a nuestro compromiso con la cultura segura, en un nuevo contexto en el que hemos adaptado la organización del evento a la nueva normativa sanitaria, ya que permite realizar la trazabilidad de cada uno de los asistentes, la monitorización constante del aforo, al tiempo que se evita la circulación de dinero en efectivo.

¿Cómo funciona?

Este año la pulsera cashless será todo lo que necesites para disfrutar de la música en directo en Phe 2020. Podrás controlar con ella todo el dinero que quieras gastarte y recargarla antes y durante el festival.

Canjea tu entrada por una pulsera a tu llegada al recinto instalado en el Estadio Municipal El Peñón, en los puestos y horarios habilitados al efecto. Ten en cuenta que es un solo uso e intransferible, además de obligatoria para poder entrar y salir del recinto.

Cuando vayas a reponer energías a las barras en Phe Food o en Phe Market, paga con la pulsera cashless, en la que podrás consultar tu saldo accediendo online o pidiendo al personal que te atienda (en barra o en los puestos de comida y marcas) que lo escanee.

Al ser el único método de pago dentro del recinto, debe estar en perfecto estado. Procura que no se te rompa y no la pierdas.

¿Dónde y cómo se recarga?

Puedes recargarla por el importe que quieras a través de un sistema ágil y seguro, una vez tengas la pulsera de manera anticipada o durante el festival.

Anticipada. Puedes hacerlo online, a través de un acceso en nuestra web, y el procedimiento es como cualquier pago por tarjeta.

En Phe. Si lo prefieres, puedes hacer también la recarga en taquilla –que abre al público desde el jueves día 20 por la tarde, fuera del recinto–, o en el el punto de recarga instalado en el Estadio Municipal El Peñón, pagando en ambos casos en efectivo o con tarjeta.

Si se te acaba el saldo, lo único que tendrás que hacer es dirigirte a los puntos habilitados en el recinto, donde podrás cargar tu monedero.

Saldo sobrante

No te preocupes por el dinero que no gastas. Cuando termine Phe 2020, solicita la devolución siguiendo las instrucciones a través de la web del festival y en el plazo estipulado para que el cash vuelva a tu cuenta.

IMPORTANTE: será necesario indicar el código de tu pulsera, no la tires al acabar el festival.

 

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Comentarios

Start typing and press Enter to search