Phe Festival mantiene su apuesta por los estudiantes

En Phe Festival estamos comprometidos con que los jóvenes estudien y se formen para un futuro mejor, de prosperidad y crecimiento sin fin. Pero también queremos estimular su comprensión de la realidad que les rodea a través de la música. Por eso volvemos a lanzar entradas y abonos especiales para estudiantes.


¿Qué te parece la idea de disfrutar de un festival de verano en Puerto de la Cruz? Imagínate el mejor directo de Dorian, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, La Bien Querida, Pedrina y Nathy Peluso, Perro, Pumuky, Texxcoco, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Amanitas, Kid Simius, Floridablanca, We Are Not Dj’s, Mento y Minifefas, mientras disfrutas de momentos inolvidables junto al mar.  ¡Y todo a precio de lanzamiento! Entradas a 15 euros y abonos a 25.


No te lo pienses. Solo tienes que ir al apartado TICKETS de nuestra web, donde puedes enlazar a nuestros canales oficiales de venta online, las plataformas Tickety.es y  Ticketea.com y hacerte con tu abono o entrada. Al recibir el comprobante, aparecerá que eres beneficiario del descuento para estudiantes y eso es lo que tendrás que mostrar, junto con el carné o documento que lo acredita, en la puerta a la hora de acceder al festival.

Comentarios

Start typing and press Enter to search