Bienvenidos a Phe camping

Acudir a un festival de verano es una experiencia llena de posibilidades, y es obligación de los organizadores fomentar la comunidad que se crea entre los asistentes.

Dadas las previsiones de ocupación turística en la ciudad y con la intención de diversificar las opciones de alojamiento, la edición de este año incorpora la posibilidad de hacer acampada.

¡Ya es oficial! Phe camping estará en el Estadio Municipal El Peñón Polideportivo Manolo Santaella, muy cerquita del recinto festivalero, y abrirá sus puertas desde el 9 hasta el 13 de agosto. Este espacio se convierte así en un lugar de convivencia, disfrute, descanso… un emplazamiento para hacer nuevos amigos y divertirse. Y además, se acabó lo de pagar 50€ de alojamiento por persona y noche ¡aquí solo te sale a 5€!

Con unas condiciones inmejorables, la propuesta de Phe Festival es un camping urbano acondicionado con todos los servicios necesarios y una normativa adecuada para una estancia agradable: duchas, WC, seguridad 24 horas, actividades deportivas, cantina… Y con la posibilidad de acceder a los comercios de Puerto de la Cruz para cualquier compra o necesidad –o simplemente pasear por su entorno auténtico– en apenas unos minutos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ponte las pilas y reserva ya tu plaza!

Consulta la normativa de Phe camping aquí

Comentarios

Start typing and press Enter to search