Música y tendencias sostenibles protagonizan Phe 2018

El festival ofrece una amplia experiencia de actividades del 23 al 25 de agosto

La propuesta de actividades sobre sostenibilidad, moda y gastronomía se unen con un papel protagonista al cartel de artistas que participan en la tercera edición de Phe. El festival se convierte así en esa experiencia de entretenimiento fresca y singular para disfrutar colectivamente que identifica este evento del verano en Puerto de la Cruz.

Phe Festival apuesta desde sus inicios por la sostenibilidad como eje fundamental y este año se hará visible a través de acciones diseñadas para concienciar al público asistente. Ecoembes estará presente con la acción ‘Guardianes del Reciclaje’, unos originales superhéroes animan a mantener una conciencia responsable con el medioambiente también fuera del hogar, en espacios de ocio. Tenerife + Sostenible realizará talleres sobre reciclaje y movilidad durante las mañanas del 23, 24 y 25 y la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento portuense contará también con un punto de información sobre la recogida selectiva de residuos y otros programas que viene desarrollando.

Con Emprendemoda y la marca Levi’s a la cabeza, este año las tendencias vuelven a ser protagonistas de Phe gracias al diseño del recinto. Levi’s estará presente con la Tailor Shop, un espacio de 48 m2 con sorteos y acciones específicas durante las dos jornadas de conciertos.

El colectivo de creadores canarios Emprendemoda, proyecto del Cabildo de Tenerife, trae a Phe una pop up store muy especial donde el público podrá conocer marcas emergentes. Se trata de showroom en toda regla donde se podrá conocer y adquirir las propuestas de los diferentes creadores y apostar por las creaciones hechas en Canarias.

A ellos se suman las tiendas de moda vintage Dicky Morgan y Kish, junto a Quíquere, una nueva marca dedicada al diseño y producción de todo tipo de bolsas con tejido 100% algodón, libre de tóxicos y tintes, diseñada y fabricada en las Islas. El Barber and Make up Space será el espacio perfecto para poner una nota de color festivalero con las últimas tendencias en maquillaje y peinado para atildarse durante el evento.

La apuesta gastronómica de Phe también crece y este año será más variada con la presencia de food trucks y puestos específicos de marisco, hamburguesas gourmet y comidas del mundo.

La integración del espacio y el público es uno de los objetivos de esta edición de Phe, buscando que la audiencia participe y viva momentos inspiradores. Así, el escenario contará con un gran apoyo visual y en el recinto se han habilitado espacios adaptados para personas con movilidad reducida para disfrutar de los conciertos.

En el apartado Phe Arounds, referido al entorno de la ciudad, el festival reúne y promociona la oferta de diversos establecimientos, locales de restauración, música y ocio que se unen a la celebración del festival con distintas propuestas. Especialmente, la noche del jueves 23 serán varios los locales con programación musical nocturna, asociada al programa de Phe Festival.

Los conciertos del festival se celebrarán el 24 y 25 de agosto en le recinto instalado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz con un cartel de artistas en el que destacan importantes referencias nacionales e internacionales como Dorian, El Columpio Asesino, Nathy Peluso, Carlos Sadness, La Bien Querida o Pedrina. Las entradas se encuentran ya a la venta en la propia web www.phefestival.com, en la plataforma www.tickety.es y en diferentes puntos de venta oficiales de Tenerife y Gran Canaria.

Phe Festival está organizado y dirigido por Phenomenal Studio e Imoa Productions, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y el Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz, y con la colaboración de otros organismos, entidades y empresas, como el proyecto Emprendemoda del Cabildo de Tenerife, Ecoembes, Heineken y Levi’s.

Comentarios

Start typing and press Enter to search