PHE MARKET

El corazón de Phe Festival se llama Market.

Todo un despliegue de arte, cultura, moda y nuevas tecnologías, que se define como feria de tendencias al aire libre. Junto al mar.

Un mercado en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. Terraza gastronómica y selección de objetos: moda made in Spain, marcas independientes, complementos, joyas y abalorios, belleza, crafts, decoración, arte, fotografía, diseño, nuevas tecnologías, gadgets…

Estands donde adquirir merchandising propio y de patrocinadores, así como material de los artistas presentes en el cartel del festival y otros agentes implicados.

El espacio incorpora un escenario para actuaciones, pasarela y demostraciones afines a las propuestas del Market. Para los expositores serán unas fechas de networking inmejorables, enmarcados por el buen ambiente que genera el festival, donde podrán mostrar y presentar sus propuestas a una gran variedad de públicos.

Está prevista además una amplia oferta gastronómica repartida por el recinto con la presencia de food trucks, barras con variedad de zumos, refrescos, cervezas, vinos y cócteles. Puestos de restauración variada en gustos y precios, del típico y más sencillo perrito a una cocina gourmet, sin descuidar un toque dulce tradicional y puestos de helados.

Toda la comida y bebida será en clave take away.

¡PARTICIPA!

Pre-Inscripción “Trends Market”

Contamos contigo para montar la feria de tendencias al aire libre más atractiva del año. Contacta con nosotros para disponer de un stand: marcas de moda, complementos, joyas, crafts… también decoración, diseño, nuevas tecnologías… ¡Hay muchas posibilidades!

  • Suelta archivos aquí o

Pre-Inscripción “Food Market”

Buscamos los mejores food trucks y establecimientos con ganas de tener su propio espacio gastrónomico en Phe Festival. Rellena el formulario y dinos cuál es tu especialidad… habrá muchas barrigas y paladares exigentes que saciar, nos vendrá bien tu ayuda.

Zona Jóvenes Promesas

Emprendedores y jóvenes promesas. Hay un lugar en la feria pensado para ti donde presentar ese proyecto artístico, empresarial, innovador que estas desarrollando… Un entorno relajado y un público con ganas de conocerte, profesionales que te interesa conocer a ti también.

Propuestas de actividades

El Market dispone de escenario y posibilidades para cualquier actividad que se te ocurra, relacionada con el espíritu que promueve. Cuéntanos qué te gustaría hacer… el jueves 10 el recinto abre sus puertas a todo el mundo y puedes tener tu momento en exclusiva.

0

Start typing and press Enter to search