PHE MARKET

El corazón de Phe Festival se llama Market.

Todo un despliegue que se define como feria de tendencias al aire libre. Junto al mar.

Un mercado en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. Con terraza gastronómica y selección de objetos: moda, marcas independientes, complementos, joyas y abalorios, belleza, crafts, fotografía, diseño…

Estands donde adquirir merchandising propio, así como material de los artistas presentes en el cartel del festival.

El espacio incorpora un pequeño escenario para actuaciones, desfiles y demostraciones afines a las propuestas del Market. Para los expositores serán unas fechas de networking inmejorables, enmarcados por el buen ambiente que genera el festival, donde podrán mostrar y presentar sus propuestas a una gran variedad de públicos.

Está prevista además una amplia oferta gastronómica repartida por el recinto con la presencia de food trucks, barras con variedad de refrescos, cervezas, vinos y cócteles. Puestos de restauración variada en gustos y precios, de lo más sencillo a propuetas de cocina gourmet, sin descuidar un toque dulce tradicional y puesto de helados.

0

Start typing and press Enter to search

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Dale a abrir chat y te ayudaremos en lo que haga falta! ----- Hello! Please press Start button to chat with our support :)

Empezar

Free WordPress Themes