Levi’s ¡confirmado en Phe 2017!

Levi’s comparte con Phe Festival la pasión por la gente comprometida y creativa que busca la inspiración en propuestas frescas y singulares para disfrutarlas colectivamente. Así que ¡unimos fuerzas para #Phe2017!

La compañía líder mundial en vaqueros será uno de los grades aliados de nuestro evento, y lo hará con una presencia destacada –cortesía de Grupo Número 1– en la zona Market del recinto en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz… ¡una tailor shop!

Allí te espera un sinfín de posibilidades para hacerte con una prenda única y exclusiva, esa camiseta o vaquero que te identifica y nunca faltará en tu armario. Porque si algo caracteriza a Levi Strauss & Co es su apuesta por la innovación y la calidad, siendo, al mismo tiempo, una marca pionera en la invención de los vaqueros, un clásico que nunca pasa de moda y ¿por qué no decirlo? debería existir siempre.

Y por si fuera poco, Levi’s pone a tu disposición toda su red de tiendas en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote como puntos de venta oficiales para hacerte con el abono de #Phe2017. ¿Qué más motivos necesitas para venir?

Comentarios

Start typing and press Enter to search