MUSIC

El festival de verano

La música en directo de Phe Festival volverá a sonar este verano en Puerto de la Cruz. Será una edición limitada, con aforo reducido, asiento preasignado y las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre, que se celebrará en el Estadio Municipal El Peñón los días 21 y 22 de agosto. Sidonie, Novedades Carminha, Cupido, Ginebras, Hidrogenesse, The Levitants, Birkins y Lajalada te harán disfrutar de nuevos aires en un viaje fresco y singular.

GALLERY

Música y arte

Tercera edición.

Siguiendo los valores que promueve Phe Festival desde su creación, la intención de esta muestra colectiva es acercar a ciudadanos y visitantes propuestas artísticas actuales en Canarias, con un enfoque aparentemente desenfadado pero riguroso en sus planteamientos y objetivos.
 Destaca la presencia de nuevos creadores y artistas que realizan con nosotros su primera exposición.

YOGA

Be water, my Phe

Meditación y bienestar, en la realidad excepcional que vivimos el yoga nos invita a fluir en colectividad.

Este 2020 incorporamos a nuestra programación el encuentro Phe Yoga para cultivar tanto el físico como el espíritu y disfrutar de Playa Jardín desde las instalaciones de Andana Beach Club. Una oportunidad de disfrutar la experiencia Phe Festival más allá de la música, con responsabilidad y cautela, normalizando progresivamente la convivencia y el disfrute de espacios de ocio.

CREACIÓN AUDIOVISUAL

Experiencia on line

La aportación audiovisual en esta edición se materializa nuevamente en streaming. Conciertos y un completo set de entrevistas por el que pasarán los grupos y destacados phellowers se coordinan en una retransmisión desde nuestras redes sociales.

Te acercamos la experiencia Phe Festival si no puedes venir a compartirla con nosotros. Presentado por Gerardo Cartón y Helena González.

TICKETERA OFICIAL

tickety

GUÍAS

horarios-phe-festival-2020

Las puertas se abren a las 18:30 y se cerrarán a las 2:00 de la mañana. La entrada y salida del Estadio Municipal El Peñón se hará de manera escalonada.

¿CÓMO LLEGAR?

Phe Festival se celebra en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, un enclave singular ya que podrás disfrutar de las vistas y la brisa del mar. Puedes acceder en coche o transporte público.

PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz es un enclave turístico primordial en Tenerife, lleno de rincones mágicos, sol y playas extraordinarias. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

black-and-white-gray-guitar-8263-copia

PORTAL DE ARTISTAS

¿Te gustaría a ser aspirante a artista o dar a conocer a tu grupo en Phe Festival? ¡Rellena nuestro formulario y demuéstranos de qué estás hecho!

pexels-photo-239548

PRENSA

Bienvenidos al área de prensa de Phe Festival

computer-drink-iphone-586339-copia-1024x1024-copia

NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades!

family

NORMATIVA MENORES

Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos menores (hasta una hora prudente como las 23:00).

Para organizarnos de la forma más adecuada es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y la necesidad de asistir acompañados y autorizados

ENTORNO CULTURAL

Puerto de la Cruz posee una tradición turística que se remonta a siglos atrás, prácticamente desde el nacimiento de esta actividad. La ciudad fue objeto de visitas dado su clima privilegiado y la belleza paisajística que le caracterizan.

boceto-campo-de-futbol-el-penion-pto-la-cruz-4

RECINTO

Será una edición limitada, con aforo reducido, asiento preasignado y las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre contra la COVID-19.

Start typing and press Enter to search