MUSIC

El festival de verano que marca tendencia

Dos jornadas de conciertos con un cartel que incorpora grupos de referencia nacional, proyectos internacionales consolidados, y la mejor representación canaria de artistas emergentes. Depedro, We Are Scientists, Carolina Durante, Locoplaya (Bejo, Don Patricio y Uge), Los Punsetes, Ángel Stanich, Delaporte, entre otros muchos artistas, te harán disfrutar de nuevos aires en un viaje fresco y singular.

SPORTS

Deportes de acción y cultura urbana en Phe Festival

Deportes urbanos, rampas, concursos y retos… ¿Hay algo más trendy que el deporte bien entendido? 
En el entorno urbano que habitamos, el skate y el BMX reinan en las calles junto a otras genialidades sobre ruedas… El objetivo es cultivar el físico como el espíritu y, sobre todo, disfrutar colectivamente.

Actividad con acceso gratuito para el público general.

GALLERY

Música y arte al fin hibridados

Siguiendo la línea de actuación y valores que promueve Phe Festival desde su creación, la intención de esta muestra colectiva es acercar a ciudadanos y visitantes las propuestas artísticas más actuales en Canarias, con un enfoque aparentemente desenfadado pero riguroso en sus planteamientos y objetivos.
 Destaca la presencia de nuevos creadores y artistas que realizan con nosotros su primera exposición.

AROUNDS

Disfruta del entorno cultural del Puerto de la Cruz

Conciertos en la calle y en locales de referencia, ofertas en restauración, actividades lúdicas por la ciudad y su entorno durante toda la semana se suman a un amplio y variado panorama alojativo, entendido todo ello como parte de la oferta de ocio del festival, para unas vacaciones inolvidables.

SOSTENIBLE

En conexión permanente con nuestro entorno y ecosistema

Desde Phe uno de nuestros objetivos es el de crear un entorno sostenible y comprometido con el medio ambiente en una serie de jornadas amenizadas con actividades y charlas con el propósito de pasarlo bien y aprender de nuestra tierra.

CREACIÓN AUDIOVISUAL

Haciendo la experiencia más accesible

El compromiso de Phe Festival con la creación audiovisual se materializa nuevamente en esta edición con la realización en directo y emisión en streaming. Desde un completo set de entrevistas por el que pasan todos los grupos, así como patrocinadores y phellowers destacados se coordina una retransmisión multicámara que incluye todos los conciertos a través de varios canales como Youtube y redes sociales como Facebook.
Te acercamos la experiencia Phe Festival si no puedes venir a compartirla con nosotros. Presentado por Gerardo Cartón y Helena González realizado en colaboración con la empresa audiovisual Flywus.

TICKETERA OFICIAL

TICKETERAS AUTORIZADAS

tickety
festicket
evenbrite
eci
atrapalo
wegow

Descárgate la aplicación oficial de Phe Festival para que tu experiencia en el festival sea inmejorable. Encuentra toda la información relacionada con horarios, artistas, cambios de última hora, información práctica y ¡mucho más!

GUÍAS

PUNTOS DE VENTA

Phe Festival cuenta con una red de locales autorizados en Tenerife y Gran Canaria que venden de manera oficial nuestros abonos y entradas, que podrás adquirir libres de gastos de gestión. ¡No te quedes sin la tuya!

¿CÓMO LLEGAR?

Phe Festival se celebra en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, un enclave singular ya que podrás disfrutar de las vistas y la brisa del mar. Puedes acceder en coche o transporte público.

architecture-bench-blur-136739-1-copia

PHE ROAD TICKET

Olvídate de los problemas de aparcamiento y las colas usando nuestro servicio propio de guagua desde La Laguna y Santa Cruz. Además de no saturar las autopistas y cuidar el medio ambiente, podrás vivir la experiencia Phe de una manera diferente. ¿A qué esperas?

HORARIOS

El recinto se abre a las 17:00 y se cierra a las 3:30. Echa un vistazo a los horarios de los conciertos y actividades programadas.

PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz es un enclave turístico primordial en Tenerife, lleno de rincones mágicos, sol y playas extraordinarias. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

VOLUNTARIOS

¿Quieres participar como miembro del staff de Phe Festival? ¡Escríbenos!

black-and-white-gray-guitar-8263-copia

PORTAL DE ARTISTAS

¿Te gustaría a ser aspirante a artista o dar a conocer a tu grupo en Phe Festival? ¡Rellena nuestro formulario y demuéstranos de qué estás hecho!

pexels-photo-239548

PRENSA

¿Trabajas en un medio de comunicación y quieres cubrir el evento?

EMPLEO

¿Quieres trabajar como parte del equipo organizativo del Phe Festival? ¡Escríbenos!

computer-drink-iphone-586339-copia-1024x1024-copia

NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades!

family

FAMILY FRIENDLY

Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00).

Que la paternidad o maternidad no te hagan renunciar a fabricar buenos tiempos en un plan vacacional para desconectar de la rutina de una manera original y enriquecedora.

FOODIES, GLUTEN & VEGAN FRIENDLY

En nuestro festival, aparte de disfrutar de la mejor música, podrás relajarte con tu familia y amigos con nuestra amplia oferta de estands y food trucks, donde encontrarás una cuidada selección culinaria elaborada con las materias primas más saludables. Terraza gastronómica atractiva, para todos los gustos, acompañada por una zona picnic. ¿A qué esperas?

esther-tuttle-712153-unsplash-copia

SOSTENIBILIDAD

Ser sostenible es un objetivo realista, alcanzable y rentable, que al mismo tiempo funciona como procedimiento de actuación, motor de innovación y de reducción de costes.

ENTORNO CULTURAL

Puerto de la Cruz posee una tradición turística que se remonta a siglos atrás, prácticamente desde el nacimiento de esta actividad. La ciudad fue objeto de visitas dado su clima privilegiado y la belleza paisajística que le caracterizan.

pablo-merchan-montes-orz90t6o0e4-unsplash

LOCALES PHELLOWER

Desde la organización hemos hecho una recopilación de locales recomendados que amenizarán y complementarán tu experiencia Phe Festival.

Start typing and press Enter to search