mail-postcards-ticket-6100

¿DÓNDE COMPRAR?

Phe Festival cuenta con una red de locales autorizados en Tenerife y Gran Canaria que venden de manera oficial nuestros abonos y entradas. ¡No te quedes sin la tuya!

¿CÓMO LLEGAR?

Phe Festival se celebra en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, un enclave singular ya que podrás disfrutar de las vistas y la brisa del mar. Puedes acceder mediante coche o transporte público.

HORARIOS

FAMILY FRIENDLY

Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas).

Que la paternidad o maternidad no te hagan renunciar a fabricar buenos tiempos en un plan vacacional para desconectar de la rutina de una manera original y enriquecedora.

2

FOOD & DRINKS

En nuestro festival aparte de disfrutar de la mejor música podrás relajarte con tu familia y amigos con nuestra amplia oferta de foodtrucks, donde encontrarás comida elaborada con las materias primas más saludables. Además, siempre que quieras podrás refrescarte con una cervecita o zumo bien fríos. ¿A qué esperas?

ENTORNO CULTURAL

Puerto de la Cruz posee una tradición turística que se remonta a siglos atrás, prácticamente desde el nacimiento de esta actividad. La ciudad fue objeto de visitas dado su clima privilegiado y la belleza paisajística que le caracterizan.

boys-friends-girl-1255061
black-and-white-gray-guitar-8263-copia

PORTAL DE ARTISTAS

¿Te gustaría a ser aspirante a artista o dar a conocer a tu grupo en Phe Festival? ¡Rellena nuestro formulario y demuéstranos de qué estás hecho!

EMPLEO

¿Quieres trabajar como parte del equipo organizativo del Phe Festival? ¡Escríbenos!

rawpixel-558596-unsplash-copia
pexels-photo-239548

PRENSA

¿Trabajas en un medio de comunicación y quieres cubrir el evento?

VOLUNTARIOS

¿Quieres participar como miembro del Staff del Phe Festival? ¡Escríbenos!

adult-african-afro-1083619
computer-drink-iphone-586339-copia-1024x1024-copia

NEWSLETTER

¡Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte de nuestras novedades!

SOSTENIBILIDAD

PHE Festival se caracteriza por ser un festival que aboga por el medio ambiente y la concienciación ecológica entre sus asistentes.

esther-tuttle-712153-unsplash-copia
puerto-de-la-cruz1

PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz es un enclave turístico primordial en Tenerife, lleno de rincones mágicos, sol y playas extraordinarias. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede fumar en el recinto? ¿Se puede comprar tabaco?

Sí, se puede fumar en el recinto donde habrá un puesto de venta de tabaco, cumpliendo con la normativa que existe al respecto. 

¿Existe un punto de objetos perdidos?

La tienda Phe (merchandising) y los puntos de información harán recogida de objetos perdidos. Una vez se acabe el festival, todos los objetos depositados serán trasladados a las oficinas de la Policía Local de Puerto de la Cruz. Si has perdido alguna cosa y no la has reclamado durante el concierto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo: [email protected]

¿Cómo puedo conseguir información sobre los horarios de los conciertos?

Puedes hacerte con los horarios de actuación en la web del festival; también se difundirán en las redes sociales de Phe Festival. Si hay cualquier cambio en las actuaciones o en los horarios, se comunicará través de la web del festival, las redes sociales y los puntos de información del recinto.

¿Qué pasa si compro mi entrada en un punto de venta que resulta ser falsa?

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de los canales oficiales de venta (online y físicos). Para ello, todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad.

Asimismo no está permitida la reventa de entradas como tampoco utilizarla con fines publicitarios, de marketing o de promoción (concursos, regalos o sorteos) sin acuerdo previo con la organización.

Phe Festival declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

Phe Festival no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

¿Podré entrar y salir del recinto?

La entrada deberá ser canjeada por una pulsera a la llegada al recinto de celebración del festival en los puestos de canje habilitados al efecto. Esta pulsera permite a todos los asistentes entrar y salir del recinto. La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de entrada y/o permanencia en el recinto.

¿Podré comprar merchandising del festival o de los artistas?

Sí, el recinto contará con una tienda Phe donde se pondrá a la venta merchandising del festival y de algunos artistas. Estará instalada en la zona de Phe Market.

¿Es necesario llevar la entrada impresa?

Si tienes un smartphone y puedes visualizar los códigos de barras en la pantalla, no necesitas imprimirlas, podrás acceder al evento directamente mostrando tu móvil en la puerta. En todo caso, te recomendamos llevar la entrada impresa para no tener problemas. También necesitarás tu DNI.

¿La entrada es nominativa? ¿Puede usarlo otra persona en caso de que no pueda asistir?

No, no hay ningún problema si tienes una entrada que está a tu nombre. Lo importante es el código identificador y todos los abonos y entradas serán leídos electrónicamente. Así que la admisión dependerá de que presentes el documento en buenas condiciones, es decir, cualquier entrada que se presente rota o con indicios de falsificación permitirá al organizador a privar del acceso al que la presente.

¿Puedo acceder con comida y/o bebida al recinto?

No se puede acceder con ningún tipo de comida o bebida en el recinto, excepto aquellas personas con necesidades alimentarias especiales y comidas para bebé. Aquellas personas que cumplan con este requisito, pueden entrar con su propia comida siempre que sea para consumo propio y su envase no suponga un problema de seguridad e higiene. En el recinto habrá una amplia oferta de comida y bebida para todos los gustos.

¿Se puede entrar con cámara de fotos o vídeo?

Se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales o cámaras de vídeo solo para inmortalizar momentos personales.

Solo podrán acceder a las zonas previstas para gráficos aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización (deben contar con acreditación).

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto.

¿Habrá cobertura y zona de recarga para móviles?

Habrá conexión en todo el recinto, en función de la saturación. YupCharge Tenerife instalará un equipo de carga para que puedas continuar sacando fotos y hacerte selfies.

No encuentro el mail con el abono o entrada para descargar

Los abonos y entradas para Phe 2017 están disponibles en diferentes plataformas online. Si lo has adquirido en Ticketea o Tickety y no encuentras el mail donde te adjuntaban la entrada, inicia sesión con tu cuenta de en su web para volver a descargarlo. Si la compra la has hecho en la tienda online de Phe Festival y tienes algún problema, puedes escribir a [email protected] para que te lo reenvíen.

También puedes dirigirte a la caseta de taquilla. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. 

IMPORTANTE: la organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

¿Dónde puedo comprar las entradas de día o abonos para Phe 2018?

Los puntos de venta online son los siguientes: Ticketea, Tickety, la tienda online de Phe Festival y la página oficial de Facebook del festival.

También están disponibles en más de 30 puntos de venta físicos distribuidos en el norte, sur y zona metropolitana de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Gomera: 

La taquilla para adquirir la entrada o el abono estará instalada en el recinto de la explanada del muelle del 7 al 12 de agosto. Podrás pagar en efectivo y con tarjeta.

En caso de anulación, ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Cancelación: si se cancela el evento (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra el evento a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el evento), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).

Phe Festival, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

Cambio de fecha: salvo indicación en contrario en relación con el evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán asientos (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

Alteración Sustancial: si se altera sustancialmente el evento, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el evento alterado o pedir una devolución (del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de reserva por entrada, dentro del plazo que fijemos. En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión, podremos confirmar tu pedido correspondiente para el evento alterado y no tendrás derecho a exigir una devolución. Una «alteración sustancial» es un cambio que, según nuestro criterio razonable y el del Promotor, propicie que el evento difiera sustancialmente del evento que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de entradas. El uso de suplentes en representaciones teatrales y/o cualquier clase de cambios en: (i) cualquier actuación de teloneros; (ii) los integrantes de un grupo; y/o (iii) la alineación o formación de cualquier espectáculo en el que intervengan artistas múltiples (como por ejemplo un festival) no tendrá la consideración de alteración sustancial.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones meteorológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor.

¿Dónde se puede comer dentro del recinto del festival? ¿Como es el sistema de pago para la comida y las bebidas? ¿Se pueden adquirir anticipadamente con tickets?

Dentro del recinto de Phe 2017, en la zona de Phe Market, habrá una zona de restauración integrada por una variada selección gastronómica para todos los gustos y necesidades: Phe Food.

La adquisición de bebida dentro del recinto se hará en efectivo o usando tarjeta de débito o crédito en las barras. No existe la venta anticipada de tickets de consumición.

Hay diferentes puestos de comida repartidos por el festival, la comida también se puede adquirir usando moneda corriente y no tickets de consumición.

IMPORTANTE: no todos los estands de restauración disponen de pago a través de tarjeta de débito o crédito.

¿Dónde se tira la basura en el recinto del festival? ¿Existe algún sistema de reciclaje?

En el recinto de Phe 2017 en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz se habilitarán diferentes papeleras de recogida selectiva así como contenedores para depositar envases ligeros gracias a la colaboración de Ecoembes. Encontrarás los diferentes puntos de reciclaje en el mapa del recinto.

¿Existe algún punto de seguridad para recibir ayuda si tengo un problema?

En Phe Festival pondremos todo de nuestra parte para que tengas la mejor experiencia de tu vida sin contratiempos, pero si te ocurre algún problema grave, puedes contactar con cualquier persona de la organización, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano. También podrás encontrar personal de seguridad repartido por todo el recinto.

¿A qué hora abre y cierra el recinto de Phe?

El recinto de Phe Festival se abrirá el jueves 10 para Phe Market desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El viernes 11 y sábado 12 las puertas abrirán desde a las cuatro de la tarde, y se cerrarán a las tres de la mañana.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de zonas de restauración e islas de descanso en el recinto. Además, se cubrirá la ladera de la escollera con material en el que podrás descansar cómodamente entre conciertos. Consulta el plano del recinto para encontrarlas.

¿Se puede entrar con niños o menores de 18 al festival?

Sí, Phe Festival quiere ser un evento abierto a todos lo públicos, incluidos niños (hasta una hora prudente como las 23:00 horas).

Pero para organizarnos de la forma más adecuada es importante atender a estas indicaciones sobre las edades, y sobre todo a la necesidad de asistir acompañados y autorizados:

  • Los menores hasta los 12 años tienen acceso gratuito al festival.
  • Los menores de 13 a 17 años deberán comprar su entrada normal.
  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.
  • Para acceder al festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, o podrá ser rellenada por la madre/padre/tutor autorizado en la taquilla del recinto.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.

Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ay que no es posible su estancia de forma individual.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Y recuerden que en algunas de las actuaciones programadas dentro de Phe Arounds en locales de Puerto de la Cruz, la edad mínima es de 18 años.

¿Existe un espacio específico para los niños?

Sí, este año hemos incorporado al recinto festivalero una zona infantil, un espacio exclusivo donde padres e hijos podrán crear y jugar juntos participando en talleres y actividades diversas, entre otros.

Podrás conseguir información sobre la programación y ver el plano del recinto en diferentes puntos de información durante el festival, además de en nuestra web y las redes sociales.

 

¿Se puede entrar en el recinto con animales?

Dadas las características del evento, en Phe Festival no podemos permitir entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas ciegas.

¿Dónde puedo encontrar información sobre la programación paralela a los conciertos? ¿Toda las actividades paralelas son gratis?

Puedes encontrar información sobre la programación paralela en la web del festival, en las newsletters que enviamos periódicamente, en nuestras redes sociales que actualizamos continuamente o en las noticias que publicamos en prensa.

Las actividades de Phe I+C, Phe Films y algunas comprendidas en Phe Arounds, excepto las fiestas after festival, son de carácter gratuito.

La jornada del jueves en Phe Market y la programación de Phe Sports es abierta al público y de carácter gratuito (excepto algunas actividades programadas que son de pago y el campeonato de skate).

El abono y la entrada del festival solo son necesarios el viernes 11 y sábado 12.

¿Cuál es la mejor manera de tener información actualizada sobre posibles modificaciones del programa de conciertos?

Para estar al tanto de todo lo que acontecerá en Phe 2017, te recomendamos que visites con frecuencia la web del festival y sus distintas secciones, nos sigas en nuestras redes sociales y que te subscribas al mailing de Phe Festival.

¿Habrá un plano del recinto del festival?

Podrás conseguir la programación y ver el plano de Phe 2017 en diferentes puntos de información del recinto durante el festival.

También colgaremos la programación de actividades y el plano del recinto con toda la información en nuestra web.

¿Dónde se encuentran los aseos en el recinto del festival?

Hay zonas de servicios públicos repartidas por todo el recinto (también para personas con diversidad funcional). Puedes ver su situación en el plano que se mostrará en un panel a la entrada, en los diferentes puntos de información repartidos en el recinto y en nuestra web.

¿Dónde podré encontrar al equipo médico en caso de necesitarlo?

En el recinto contaremos por supuesto con un servicio médico que te atenderán de cualquier percance que hayas podido sufrir durante el festival. También cuentas con todos los miembros del staff de Phe Festival, a quienes puedes pedir ayuda para que te haga llegar un equipo médico para que te atiendan.

 

¿Dónde puedo validar mi entrada de día o abono y desde cuándo?

Viernes 11: desde la 1 de la tarde hasta la 1 de la mañana, en taquilla. Invitaciones, abonos y entrada de día.

Sábado 12:desde la 1 de la tarde hasta la 1 de la mañana, en taquilla. Invitaciones, abonos y entrada de día.

*Las entradas de día solo podrán recogerse el mismo día para el que se hayan comprado.

*Cada persona deberá validar y recoger su propia pulsera. No está permitido validar o recoger la de otras personas.

¿Habrá vasos reutilizables? ¿Cómo funciona el sistema?

En todas las barras del festival, dejando una fianza de 1 €, te damos un vaso.  Al retornarlo, te devolvemos el euro. El cambio se hará en en barra.

Gracias por contribuir con nosotros a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje. Pero ojo, si se te ensucia, te lo cambiamos por otro, si se te rompe no, así que cuídalo.

Start typing and press Enter to search