PHE I+C

Innovación y Cultura también en verano

Integrado en el marco del festival y como actividad inaugural se proponen unas jornadas de reflexión y conocimiento compartido en clave ‘relajada’, así como en bermudas y cholas.

Un programa de actividades y diálogo abierto sobre innovación social y creatividad. Conferencias y encuentros referenciados con experiencias y protagonistas de proyectos de éxito en cuanto a su capacidad de transformación del entorno.

Dos sesiones vespertinas con ponencias, presentaciones y talleres enfocados en prácticas de innovación, con la posibilidad después de conversar de manera distendida con los ponentes y el resto de participantes, escuchando buena música en un entorno inmejorable junto a Playa Jardín.

8 y 9 agosto miércoles

Lugar: Castillo San Felipe

Día 8 de Agosto: Proyectos culturales que transforman el entorno

La primera sesión se desarrolla a partir de dos encuentros referenciados con experiencias y protagonistas de proyectos culturales de cierto éxito y proyección, en cuanto a su capacidad de transformación del entorno que los acoge, sea esta de carácter urbanística, social, creativa, económica…

Agosto 2018
No hay eventos!

Día 9 de Agosto: Conocimientos innovadores que transforman a las personas

La segunda sesión propone cinco talleres enfocados en prácticas de innovación y creatividad, con una aproximación lúdica y participativa junto a profesionales de muy distintos ámbitos. Llegada la noche, se presentarán varios proyectos culturales de interés en formato ‘Phe Kucha, esto son charlas cortas en un formato rápido, sencillo, directo sobre diversos y variados temas en relación con las jornadas.

Agosto 2018
No hay eventos!
0

Start typing and press Enter to search

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Dale a abrir chat y te ayudaremos en lo que haga falta! ----- Hello! Please press Start button to chat with our support :)

Empezar

Free WordPress Themes