Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & EvaOlvido, embajadores de Phe Festival en The Paper Club el 6 de julio

El festival de Puerto de la Cruz completa en Las Palmas su ciclo de conciertos en directo por las islas bajo la marca Phe Club

Tras su reciente paso por Lanzarote, Hidrogenesse vuelve a reunirse con el público de Canarias el 6 de julio para entregar en directo en The Paper Club una combinación de clásicos de su repertorio y los temas de su sexto y reciente álbum ‘Joterías Bobas’. El cartel de la última cita de Phe Club lo completa el dúo Mariclón y las selectoras Papaya & EvaOlvido.

Con una puesta en escena basada en la comunicación directa, el dúo barcelonés integrado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra ha optado desde sus inicios por una propuesta conceptual en la que cualquier estilo musical puede servir para compartir sus ideas, una apuesta que los ha convertido en referente nacional. Hidrogenesse ofrecerá en Gran Canaria canciones de todas las épocas con un formato muy sencillo.

La representación local viene de la mano del dúo Mariclón, unos artistas multidisciplinares (Petra y Petri) que tienen en la provocación el germen inspirador de un espectáculo aderezado con letras ácidas y coreografías. Cerrarán la noche Papaya & EvaOlvido, pareja integrada por Eva Olvido, selectora de ritmos, y Yanara Espinoza, vocalista, guitarrista y líder del grupo Papaya, reconocida también por su sesiones como Papaya Dj Set. Se conocieron en la edición 2017 de Phe Festival y desde entonces se juntan cada vez que pueden para dar rienda suelta a sus estilos fusionados.

La edición 2019 de Phe Club llega a su fin con esta fiesta. Meses después de que el ciclo itinerante de conciertos de Phe Festival iniciara su andadura al ritmo de Joe Crepúsculo, llega el momento de la despedida de la mano de tres propuestas musicales que marcan tendencia.

Phe Club es una extensión de Phe Festival para reunir a la comunidad phellower –formada por seguidores, simpatizantes fieles del espíritu lúdico y desinhibido que promueve el festival desde sus inicios– alrededor de los directos de destacados artistas de la escena nacional e internacional, con especial atención a dj y selectores como indicadores de vanguardia cultural. Siguiendo esta filosofía, aquellas personas que han comprado el abono la edición 2019 tienen acceso gratis a estas fiestas, si rellenan el formulario habilitado para ello en la web www.phefestival.com.

Una propuesta de música en vivo con periodicidad intermitente y ubicación variable que ha visitado diferentes espacios del Archipiélago para mantener activo el ambiente de Phe sin esperar al gran evento festivalero del verano en Tenerife, que este año celebrará su cuarta edición los días 23 y 24 de agosto en Puerto de la Cruz. Un programa de actuaciones que esta temporada 2019 ha contado con artistas que son referente nacional más allá de su música y la estética que practican, caso de Joe Crepúsculo e Hidrogenesse; selectores renombrados de la escena independiente nacional e internacional, como Eme Dj, Alejandro Paz o We Are Not Dj’s, o las propuestas canarias más destacadas como Los Vinagres, Berna, La Maldita o Pdrs.a.

Las entradas para este quinto Phe Club se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es.

Comentarios

Start typing and press Enter to search