Phe Gallery 2020. Tercera edición.

Arte – Canario – Contemporáneo – Emergente

Porque somos presente y futuro.

En la línea de actuación y valores que promueve Phe Festival desde su creación, con la intención de acercar a los visitantes y ciudadanos de Puerto de la Cruz durante el mes de agosto las propuestas del arte emergente actual en Canarias, te invitamos a participar en esta convocatoria y formar parte de la exposición colectiva Phe Gallery 2020.

Abierta para artistas residentes en el Archipiélago.  Pintura, escultura, grafiti, instalaciones, fotografía, ilustración, videoarte, performance…  Todas las técnicas y temáticas pueden tener su espacio en esta muestra comisariada por Alex Leto y The C. Project.

Phe Festival te anima a descubrir propuestas frescas y singulares para compartir colectivamente. Nosotros ponemos el espacio y las ganas de acercar la innovación cultural a todos los públicos y tú pones el talento. Si las circunstancias lo permiten, la exposición se abrirá al público en el Espacio Cultural Castillo San Felipe desde el 31 de julio hasta la celebración de Phe Festival el 21 y 22 de agosto.

Envío de referencias hasta 15 de junio en el siguiente formulario.

Inauguración Phe Gallery 2019

Start typing and press Enter to search