MUSIC

Vive la mejor experiencia musical en Canarias.

Un año más te invitamos a que vibres con la mejor música del panorama nacional independiente. Nuestro objetivo será que disfrutes con la dureza de Dorian, el dinamismo de Nathy Peluso, el estilo inconfundible de Carlos Sadness y con las otros muchos artistas que harán que viajes entre un mar de sensaciones.

Deléitate con las diversas sensaciones que ofrece nuestra zona tendencias.

Hemos reunido a los mejores foodtrucks gourmet y las marcas con mayor proyección de toda canarias.  Todo esto con la intención de ofrecer con Phe festival la oportunidad para que descubras las marcas y novedades más exclusivas de la isla.

Innovación y Cultura también en verano

Phe Festival propone unas jornadas de reflexión y conocimiento compartido en clave ‘relajada’, así como en bermudas y cholas. Un programa de actividades y diálogo abierto sobre innovación social y creatividad. Conferencias y encuentros referenciados con experiencias y protagonistas de proyectos de éxito en cuanto a su capacidad de transformación del entorno ¡Nos vemos el 23 de agosto!

Vive parte de Phe Festival en el Puerto de la Cruz

Desde la organización nos hemos encargado de llevar el espíritu de Phe Festival a los locales colaboradores más cool del Puerto, nos hemos encargado de amenizar con los mejores eventos en paralelo a nuestro festival para que puedas llevar tu experiencia Phe a un nivel superior.

Start typing and press Enter to search