¡Entradas #Phe2017 por días a la venta!

¿Cuántas ganas hay de Phe Festival? Quedan menos de 90 días y sabemos que deseas tanto como nosotros que llegue el 11 de agosto.

Seguimos empeñados en preparar todo lo necesario para que disfrutes del mejor plan de vacaciones musical de tu vida y por eso hemos querido ponértelo fácil. Si este año hemos apostado por ampliar la programación con dos jornadas de conciertos, no queremos que nadie se lo pierda, así que ¡damos salida a la venta oficial de entradas por días!

Tras la buena acogida de los abonos a precio de lanzamiento, desde hoy tienes una nueva oportunidad para comprar tu entrada por anticipado al precio de 22 euros en la tienda online de nuestra web (en el apartado TICKETS) y en las en las plataformas Ticketea.com y Tickety.es. Empieza a planificar ya tu verano y consigue la entrada más barata –subirán de precio en taquilla los días de concierto–, sin moverte de casa y sin tener que hacer colas en el recinto. ¡Queremos verte en Puerto de la Cruz dándolo todo el próximo agosto!

¿Quieres estar preparado para los directos que te esperan? Saca la agenda o el móvil y apunta. Desde hoy ya podrás saber qué artistas abrirán cada día y cuáles te harán bailar hasta la madrugada. El viernes 11 de agosto, vibraremos con We Are Trash, The Good Company, Papaya, Belöp, Miss Caffeina, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro y Eme DJ.

El sábado 12, serán Dj Full FX, Siloé, The Taxman, Los Vinagres, Bejo & DJ Pimp, WAS, León Benavente y Yall los que convertirán Puerto de la Cruz en el centro de la música indie. ¡Ya puedes organizarte!

No esperes más para disfrutar de Phe Festival ¡quedan muchas sorpresas!

Comentarios

Start typing and press Enter to search