Conoce a los artistas de la segunda edición de Phe Gallery

La escena creativa canaria es cada vez más efervescente. Y en Phe Festival celebramos el talento con Phe Gallery, una plataforma de difusión del arte más actual que este año celebra su segunda edición con la obra de 18 artistas de las Islas, entre los que se cuentan reconocidos nombres como creadores emergentes.

Podremos encontrar trabajos de pintura realizados por Cristóbal Tabares, Fernando Miñarro, Carmen Cólogan, Greta Chicheri, Lía Ateca, Mariana Palomino, Pablo Falcón o Left Martínez; instalaciones de artistas como Adassa Santana, Yosi Negrín, Laura Herranz & Óscar Latuag y Jhon Boy; o la escultura de Dion Blake (escultura/instalación), Juan Carlos Batista y Ohiane de Felipe; además de la obra fotográfica de Lucía Bellini & Magali Brincat, Ian Paulo Cazorla y Seigar.

El escenario elegido para la muestra será de nuevo el Espacio Cultural Castillo San Felipe desde su inauguración el 2 de agosto hasta el día 25, con el comisariado de Alex Leto y The C Project.

Tanto si eres público habitual en galerías como si eres de los que no frecuenta exposiciones, en Phe Gallery podrás acercarte a la creatividad, la innovación y la cultura de una manera distendida.

Como en ediciones anteriores, Phe Festival quiere mostrar su implicación con la comunidad creativa local, desarrollando una propuesta que aumenta la experiencia de su disfrute y la implicación con su público, con la cultura como acelerador del desarrollo sostenible de la Puerto de la Cruz.

Comentarios

Start typing and press Enter to search