Compromisos Phe 2020

6 de mayo de 2020

 

Phe Festival no puede a día de hoy confirmar su celebración en las fechas previstas ni en otras posteriores de este año. Pero tampoco anuncia su cancelación. Las incertidumbres provocadas por esta enorme crisis son muchas todavía. Dependerá completamente de la evolución de la pandemia y la situación económica y social de nuestro entorno durante las fases de desescalada anunciadas para las próximas semanas.

Lo que sí podemos confirmar son los compromisos que mantenemos desde la primera edición. Con nuestro público, todas esas personas que lo han vivido esos años atrás y esperan volver en 2020. Con Puerto de la Cruz como puntal que sigue siendo de este proyecto y referente esencial de nuestros objetivos. Con la industria musical y el sector de la cultura en Canarias, que necesita en este momento todo el apoyo y el merecido reconocimiento que la sociedad pueda prestarle. En esta larga lista podemos sumar especialmente al Área de Cultura del Ayuntamiento, a los patrocinadores, colaboradores, empresas, artistas y trabajadores que en algún momento se han sentido también Phe Festival…

Haremos el esfuerzo necesario para que esta situación se resuelva favorablemente mientras seguimos a la espera de que las autoridades determinen un marco jurídico que nos permita desenvolvernos adecuadamente con los compromisos adquiridos contractualmente con los grupos, proveedores y demás.

Entendemos que la salud y el bienestar de los ciudadanos tiene que primar en cualquier escenario y decisión que se tome. En caso de cancelación o retraso forzoso del festival nos pondremos en contacto con todas las personas que han comprado su abono y ofrecerles la devolución del importe o el cambio para una nueva fecha dentro de los plazos legales previstos con la mayor transparencia.

Un festival ya es de por sí un evento lleno de incertidumbres que tratamos de encarar de la forma más positiva. Con más motivo en la situación actual. Creemos que hay que seguir apoyando la música en vivo, apoyando al sector turístico en las islas y proponiendo más cultura con actitudes sostenibles.

Queremos agradecer los mensajes de ánimo que venimos recibiendo en estos tiempos complicados y compartir en lo posible ese apoyo con todos y todas las que se están viendo más afectados por esta situación.

Contamos con ustedes,
porque seguimos teniendo Phe.

Comentarios

Start typing and press Enter to search