¿A qué sabe #Phe2019? ¡Descubre todo lo que te espera en Phe Food!

Sabemos que la música alimenta el alma pero habrá que comer ¿no? Porque sabemos que no solo de música se vive y porque nos gusta disfrutar del gran placer de la gastronomía te invitamos a descubrir la amplia oferta de Phe Food para este #TercerVeranodelAmor que incluye opciones veganas y libres de gluten que podrás maridar con una phenomenal sensación de bebidas y cocktails.

Desconsuélate por adelantado con todas las deliciosas opciones de nuestros food trucks para #Phe2019:

 

La vanguardia gastronómica llega este año a Phe Festival con la propuesta de Échale Mojo Foodtruck pero si lo que te apetece es viajar puedes hacerlo probando los apetecibles bocadillos populares argentinos, con la cuidada cocina mejicana de Con Limón y Sal o con el menú de bocadillos y perritos inspirados con la cocina hawaiana de Ukelele Foodtruck.

Chiipsy te ofrece las clásicas papas fritas con mil con riquísimas y originales salsas. Además, los wraps y las hamburguesas de pollo de La Quícara comparten espacio con los productos gourmet a la parrilla de Raíces Foodtruck y las brochetas de pollo frescas de Street Food.

Porque disfrutar de Phe Festival sin carne es posible, Burguer Mel, Wakanda GastroPub y The Dog is Hot ofrecen coloridos y sabrosos platos vegetarianos y veganos para llenar el estómago entre concierto y concierto.

¿Y de postre? El toque dulce lo ponen Poleto Gelato con sus refrescantes helados artesanales, Le Monde Foodtruck Crepes con su carta dulce y salada y el café y la repostería de Starbucks.

Comentarios

Start typing and press Enter to search